Vamos de Marcha 2008
Fecha 17 de Abril 2008 (14:05:25)
Tema Ayuntamiento Padul


Los mayores de Padul participan en "Vamos de Marcha 2008" en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Durante la jornada del miércoles 16 de abril disfrutaron en el encuentro organizado por la Diputación Provincial de Granada, donde se lo pasaron en grande con la multitud de actividades organizadas para ellos....
Pulsa aquí para ver las fotos.


 
Durante la jornada del miércoles 16 de abril, los mayores de nuestro pueblo disfrutaron en el encuentro “Vamos de Marcha” organizado por la Diputación Provincial de Granada, donde se lo pasaron en grande con la multitud de actividades organizadas para ellos.



Fueron recibidos por Juana María Rodríguez Masa (vicepresidenta 1ª de Diputación – Área de Bienestar y Derechos de la Ciudadanía), Aurelio Torres Almanchel (diputado delegado de Deportes), Elvira Ramón Utrabo (delegada provincial de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía) y por los alcaldes de los pueblos participantes, entre los que se encontraba, por supuesto, Manuel Alarcón.



Posteriormente participaron en las actividades y talleres programados: taller de bailes latinos, de batuka, bailes de salón, gymkhana, reflexología podal, taichí, ergonomía, juegos topológicos, gimnasia de mantenimiento, etc...



Tras el almuerzo se procedió al homenaje al Mayor y a los “Mayores Solidarios”, dando paso de nuevo a los talleres y a la merienda para finalizar a las 18:30 horas, hora a la que se regresó a Padul.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=798