Bonificacion autobus Padul Granada
Fecha 2 de Junio 2008 (13:27:45)
Tema Ayuntamiento Padul


Comienzan a aplicarse los beneficios económicos a los usuarios de la línea de autobús Padul - Granada.

Mientras se implanta el sistema con tarjeta, el Ayuntamiento ha establecido un sistema transitorio para abonar a los usuarios/as la bonificación...


 
Despues de esperar varias semanas,  a lo largo del mes de julio estén disponibles las tarjetas y las máquinas del Consorcio de Transportes del Área Metropolitana para que todos los paduleños y paduleñas puedan disfrutar de las ventajas del sistema tarifario integrado del área metropolitana de Granada. El Ayuntamiento quiere pedir disculpas por no entrar en vigor esta medida con la rapidez deseada, por causas ajenas al Ayuntamiento.

A la vez, se anuncia una medida provisional que estará funcionando hasta la normal implantación del sistema de tarjetas.



Así, a partir de hoy y de modo provisional se comenzará a aplicar los descuentos anunciados para los usuarios de la línea de autobús entre Padul y Granada. Para ello, y mientras se instalan las máquinas del Consorcio y se preparan las tarjetas, se pide a los pasajeros que guarden los billetes sencillos o de ida y vuelta.



A todos los tickets expendidos desde el martes 27 de mayo se les reembolsará la siguiente cantidad:



  • Por cada billete sencillo Ida o Vuelta Padul/Granada: 0,50 euros.

  • Por cada billete de Ida y Vuelta: 0,70 euros.





¿Cuándo y cómo se pueden presentar los billetes del autobús para recibir la bonificación?



  • Del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio se deberán entregar todos los billetes expendidos entre el 27 de mayo y el 30 de junio.

  • Se deberán presentar en el Departamento de Recaudación del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 11:00 horas donde serán comprobados y se efectuará el pago de la bonificación en mano.









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=844