Casa de la Igualdad. Visita Diputada
Fecha 2 de Junio 2008 (19:07:21)
Tema Ayuntamiento Padul


La Diputada de Igualdad, Josefa Caballero visita la Casa de la Igualdad instalada en el C.E.I.P. San Sebastián.

La diputada de Igualdad, ha visitado esta mañana en compañía del alcalde las instalaciones del Colegio San Sebastián de Padul en el que permanece instalada la Casa de la Igualdad. Una original iniciativa...
Pulsa aquí para ver las fotos de la visita.


 
de este área de la Diputación de Granada que recorrerá toda la provincia para que los más pequeños aprendan a realizar, sin distinción de género, las tareas domésticas.



Durante su visita, un grupo de escolares ha participado en todas las tareas que se pueden realizar en estas instalaciones que incluyen entre otras dependencias, dormitorios, comedor, cocina, trastero, etc. repletos de cientos de artilugios para que los niños aprendan a poner la mesa, cocinar, fregar los platos, hacer las camas y un sinfín de tareas domésticas con las que a la vez que aprenden se divierten.



Caballero ha invitado a los niños y a los maestros presentes a creer firmemente en la igualdad y a poner en práctica la corresponsabilidad de las tareas domésticas.



Por las instalaciones del salón de actos del colegio pasarán hasta el próximo miércoles  los escolares de primaria de los dos centros de Padul.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=845