Partido Granada74 y Viaje Escuelas deportivas
Fecha 4 de Junio 2008 (14:43:37)
Tema Deportes


La Concejalía de Deportes organiza un viaje para asistir al partido en el que el Granada74 se juega la permanencia en 2ª División.

Podrás inscribirte los días 5 y 6 de junio por la tarde en el polideportivo. Además se informa del viaje de verano de las Escuelas Deportivas Municipales...


 
La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Padul, informa:





Partido Granada 74 – Málaga C.F.



Como bien sabéis el Granada 74 se juega el próximo Domingo día 8 de Junio (Domingo) a las 18h su permanencia en la división de plata del fútbol nacional contra el Málaga C. F. que a su vez se juega ascender a la 1ª División.

Desde esta concejalía se ha preparado un viaje para poder asistir a dicho encuentro a Motril y disfrutar del espectáculo del fútbol. La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada y tendrán preferencia todos aquellos alumnos pertenecientes a las escuelas municipales en el Polideportivo Municipal los próximos días 5 y 6 de Junio (Jueves y Viernes) desde las 17 a 21 horas. El precio de dicho viaje es de 5€ en los que se incluye el transporte y la entrada al estadio. Recordar que las plazas son limitadas.



Viaje de verano para las Escuelas Deportivas Municipales



¿Que todavía estas en casa de brazos cruzados y no te has enterado que quedan plazas libres para el viaje que organiza el Ayuntamiento de Padul?

Como premio a todos aquellos que han participado este año en las Escuelas deportivas municipales desde nuestra Concejalía de Deportes se ha organizado un fin de semana en el albergue juvenil de Inturjoven en Aguadulce (Almería) los días 1,2 y 3 de Agosto a 50 metros de la playa y con instalaciones deportivas para que los chavales disfruten al máximo, y lo más increíble es el precio 63 € con todo incluido (Transporte, estancia y manutención).

El próximo día 6 de junio (Viernes) en la sala de Juntas del Ayuntamiento de Padul a las 21 h, tendrá lugar una reunión para rellenar las plazas libres que quedan y abonar el viaje así que os espero y recordad que las plazas son limitadas.

Si estás interesado en asistir, recuerda que el último día para inscribirte es el viernes 13 de junio (en el polideportivo hasta las 9 de la tarde-noche).

ORGANIZA

Excmo. Ayuntamiento de Padul

Concejalía de Deportes









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=847