Carné deportivo
Fecha 12 de Junio 2008 (13:08:10)
Tema Deportes


Un carné deportivo ofrecerá descuentos y ventajas a los deportistas de Padul

La Concejalía de Deportes ha creado esta tarjeta para favorecer el acceso a instalaciones deportivas municipales y aplicar descuentos en las tarifas y en las cuotas de inscripción....


 
El Ayuntamiento de Padul ha puesto en circulación un carné destinado a los deportistas de la localidad gracias al cual se podrá hacer uso de las instalaciones deportivas del municipio beneficiándose de descuentos económicos que se aplicarán igualmente en las cuotas de inscripción de las escuelas deportivas municipales. Además durante el verano el precio de la entrada a la piscina municipal se verá también rebajado al presentar el carné en la entrada.



A esta iniciativa podrán acogerse todos los interesados que estando empadronados en nuestro pueblo, aporten fotocopia del DNI y dos fotografías tamaño carné. El coste es de tan solo 3 euros/año para los menores de 16 años y de 5 euros anuales para los mayores.



A partir de hoy, todos los interesados en obtener este carné deportivo deberán dirigirse a la oficina de Deportes del Ayuntamiento de Padul, de lunes a jueves en horario de 10:00 a 14:00 horas. (Teléfono 958790012 extensión 33)







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=858