Vuelta Ciclista Vegas de Granada 2008
Fecha 18 de Junio 2008 (9:07:46)
Tema Deportes


La Vuelta Ciclista “Vegas de Granada” tendrá una de sus etapas con salida en nuestro pueblo el próximo sábado 21 de junio a las 18:15 horas.

La vuelta ciclista junior “Vegas de Granada”, que se desarrollará del 19 al 22 de junio, contará con la etapa Padul – Alhendín. Además del Ayuntamiento de Padul ha colaborado el Grupo Pérez Lázaro...


 
El Gran Premio Diputación de Granada, Vuelta Ciclista Vegas de Granada contará en esta edición con una salida de etapa desde Padul. Concretamente con la 3ª etapa que se disputará el sábado 21 de junio y que discurrirá entre nuestro pueblo y Alhendín.



El alcalde anima a todos los aficionados al deporte y a los paduleños en general a acercarse a la línea de salida que se ubicará en la Avenida de Andalucía junto a la Plaza del Ayuntamiento. Se trata de una vuelta ciclista en la que participarán las promesas del ciclismo y en la que se rendirá homenaje al joven ciclista José Manuel Jiménez “Picolo”.



La etapa dará comienzo a las 18:15 horas y lo hará con una salida neutralizada para que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo del ciclismo más tranquilamente. Tras este previo dará comienzo la competición con la etapa de 69,5 kilómetros que tendrá meta en la localidad vecina de Alhendín.



En la organización de esta prueba han colaborado el Ayuntamiento de Padul y el grupo Pérez Lázaro.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=862