Asoc.Mujeres Casa Grande en la Muestra de Teatro por la Ig
Fecha 18 de Junio 2008 (19:17:58)
Tema Ayuntamiento Padul


Las mujeres de la Asociación “La Casa Grande” de Padul participan en la Muestra Provincial de Teatro Aficionado por la Igualdad.

“Una justa decisión” es el nombre de la obra representada por nuestras paisanas, escrita por Mª Carmen Sánchez Cañizares....
Pulsa aquí para ver las fotos que nos han remitido.


 
Diez mujeres de la Asociación de Mujeres “La Casa Grande” escenificaron sobre las tablas de la Casa de la Cultura de Santa Fe la obra “Una justa decisión” en el marco de la muestra provincial de Teatro organizada por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Granada. En la misma han participado grupos de teatro de La Zubia, Guadix, Dúrcal, Iznalloz, Maracena y Las Gabias, entre otros.



“Una justa decisión” pretende poner en valor el trabajo que tantas mujeres anónimas realizan dentro de la casa, atendiendo las múltiples necesidades de los miembros de su familia. Este es el caso de la protagonista de la obra, dedicada por completo a atender a todos sus familiares y con la que todos cuentan cuando les hace falta. Un día, sabiendo que nadie va a hacer nada para que cambie su vida, decide que tiene que tomar lo que ella considera “una justa decisión”.


Las actrices participantes son: Mª Carmen Sánchez, Felisa Enríquez, Josefa Enríquez, Mercedes Barnola, Loli Cordovilla, Antoñita Cordovilla, Joaquina Arias, Paqui Bailón, Remedios Arias y Dolores Cenit.



El 12 de julio esta obra volverá a ser reprentada en nuestro pueblo en el Centro Cultural.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=865