Primer fín de semana del verano cargado de actividades.
Fecha 30 de Junio 2008 (19:45:40)
Tema Ayuntamiento Padul


Arranca el Verano Cultural con un fín de semana repleto de actos en los que han participado y disfrutado paduleños y paduleñas de todas las edades.

El I Encuentro Intergeneracional en la Piscina Municipal, la Clausura de las Escuelas de Judo y Gimnasia Rítmica, la Noche Benéfica de la AECC y la Noche de San Juan llenaron de actividad el viernes y sábado pasados ...
Pulsa aquí para ver la clausura de las EE.DD. de Judo y Rítmica.
Pulsa aquí para ver las fotos del Encuentro Intergeneracional.
Pulsa aquí para ver las fotos de la Noche Benéfica AECC.
Pulsa aquí para ver las fotos de la Noche de San Juan.


La actividad ha sido frenética los pasados días 27 y 28 de junio. Y es que el Verano Cultural arranca y lo hace con multitud de eventos deportivos, culturales y festivos en los que pueden participar todos los vecinos del municipio que deseen pasarlo bien con las actividades organizadas por el Ayuntamiento.

Desde esta noticia puedes acceder a los álbumes fotográficos para conocer en imágenes lo que han dado de sí estos días, pero para hacer un poco de crónica de la apretada agenda del fín de semana, te recomendamos que sigas leyendo.


-  El viernes 27 de junio comenzó, cercano el mediodía, el I Encuentro Intergeneracional en las instalaciones de la Piscina Municipal organizado por la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social. Alrededor de  150 personas de todas las edades participaron durante todo el día en los talleres y actividades programados. Para retomar fuerzas se degustó una rica paella, fruta fresca (por eso de las altas temperaturas) y una exquisita merienda. Puedes comprobar el buen ambiente de la jornada en el álbum de fotos.


 -  Antes de que anocheciese, la Carpa Municipal acogió la exhibición de Gimnasia Rítmica y Judo que puso colofón a la temporada a los cursos de estas especialidades deportivas que los alumnos de Eduación Primaria de Padul han recibido durante el curso que finaliza estos días.


 -  Justo al finalizar dicha clausura, comenzaba en el Centro Cultural Federico García Lorca la I Noche Benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer que resultó un éxito en lo que a público y recaudación se refiere (asistieron más de 300 personas y se recaudaron 632,20 euros). Los asistentes se quedaron "con gana de más" y es que el grupo Maroga supo animar la noche con sus bailes en una gala que duró aproximadamente una hora y media.
Para conocer todos los contenidos de la noche: http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=872

La cantidad recogida ha sido donada a la AECC para que continúen llevando a cabo todos los servicios y actividades que esta Asociación presta para los enfermos y sus familias. La Junta Local de la Asociación ha informado además que en la cuestación realizada en nuestro pueblo el viernes 6 de junio se recaudaron 5.210 euros, por lo que su Presidente, Encarni Rejón, quiere agradecer nuevamente el apoyo de todo el pueblo a todas las iniciativas que plantean desde dicha asociación.



-  Y el sábado 28 de junio, a partir de las 22:00 horas la Carpa Municipal y la Plaza del Ayuntamiento acogieron por segundo año consecutivo la celebración del inicio del verano con la tradicional "Noche de San Juan". Los fuegos artificiales, los colchones para los más pequeños y la hoguera gigante junto a los aspersores de agua, se sumaron a la música de la Orquesta Mediterráneo para que todos los asistentes pasasen una noche inolvidable. Lo cierto es que la Concejalía de Fiestas lo consiguió, congregando a centenares de paduleños en esta tradicional velada.


Y el domingo por la noche, ya conocemos todos la celebración del triunfo de la selección española en la Eurocopa... http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=873







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=874