El Swim Dance Festival se consolida
Fecha 7 de Julio 2008 (19:26:31)
Tema Ayuntamiento Padul


Cerca de 2.000 asistentes consolidan el Swim Dance Festival en una espléndida noche de verano.

La organización del festival ha hecho hoy balance del evento que se celebró el pasado sábado...
Pulsa aquí para ver las fotos del SDF08


 
El cartel del Swim Dance Festival prometía y tras la excelente campaña de promoción era de esperar que el número de asistentes en esta edición aumentara respecto a otros años y sobrepasara el millar registrado en 2007. Lo que no esperaba la organización era que prácticamente se haya doblado esta cifra, llegándose a vender en taquilla más de 1.900 entradas al recinto de la piscina municipal de Padul, en el que se ha celebrado el Swim Dance Festival en su quinta edición.

 
Los dos artistas internacionales invitados demostraron las razones por las que su nombre suena por todo el mundo. La actuación del francés Killian`s consiguió que el público asistente disfrutará con grandes clásicos de la electrónica y el alemán Eric Sneo cerró la noche con una sesión en la que sorprendió a los asistentes con música variada y la percusión habitual que lo acompaña.

 
Durante toda la noche se pudieron disfrutar de diferentes exhibiciones y talleres que quedan para el recuerdo de todos los asistentes al festival.
La organización ha hecho pública hoy una nota con la que desea “agradecer a todos los asistentes su participación y su comportamiento ejemplar de cómo disfrutar de este evento, y al Ayuntamiento de Padul, Diputación de Granada y Instituto Andaluz de la Juventud por su colaboración en el mismo”.















Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=879