Recepcionada la obra del pabellón de deportes
Fecha 9 de Julio 2008 (9:32:43)
Tema Ayuntamiento Padul


Recepcionadas las obras del Pabellón de deportes “Juan Antonio García Villena, Rudy” de Padul.

El pabellón es un edificio moderno, con grandes espacios y cuya obra ejecutada asciende a aproximadamente un millón de euros...
Pulsa aquí para ver las fotos.


    Técnicos de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Padul han recepcionado las obras del pabellón deportivo cubierto de la localidad que se ubica en las inmediaciones de la piscina municipal y del circuito de B.M.X, lo que convierte a esta zona del conocido como barrio del Olivarillo, en foco del deporte paduleño. Paralelamente se están urbanizando los exteriores del pabellón y construyendo una zona de aparcamiento con grandes sombras que prestará servicio también a la piscina municipal.


    El pabellón consta de una gran pista deportiva que puede dividirse en tres canchas permanentes de juego gracias a los sistemas de cortinas. Además cuenta con una espacio libre polivalente de 100 metros cuadrados y una capacidad de graderío de 200 personas, ampliable a otras 300 con la instalación de gradas telescópicas.
Esta nueva instalación permitirá que todos, jóvenes y mayores cuenten con un nuevo espacio para la práctica deportiva estable y contínua, tanto libre como organizada.

 
La Concejalía de Deportes trabaja ya en la oferta que el Ayuntamiento va a hacer a la población dentro de este flamante pabellón a la vez que se organiza su inauguración.











Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=881