Día Bicicleta y I Pedalada
Fecha 14 de Julio 2008 (17:28:39)
Tema Deportes


La I Pedalada se suma al tradicional Día de la Bicicleta que tendrá lugar en Padul el próximo domingo 20 de julio.

Este año se ofrecen dos posibilidades: una marcha familiar más tranquila por la Vega y otra por el Camino del Valcaire para aquellos ciclistas que quieran rodar un poco más....


 
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Padul ha organizado para el próximo domingo 20 de julio, una nueva edición del Día de la Bicicleta para disfrute de los amantes del ciclismo de nuestro pueblo.

La gran novedad de este año, es que se han preparado dos rutas, que aunque tendrán salida a horas diferentes concurrirán en línea de meta a la vez.

 
Por un lado se ha organizado una marcha más tranquila por la zona de la Vega en la que pueden participar las familias y aquellos que deseen dar un paseo más tranquilo y por otro, tendrá lugar la primera pedalada con más ritmo y que llevará por el Camino de la Sierra y Valcaire a aquellos aficionados y aficionadas que deseen rodar con más velocidad durante 17 kilómetros.

 
Para el Día de la Bicicleta (la ruta de la Vega) la inscripción se efectuará a partir de las 9:00 de la mañana en la Carpa Municipal. Para la I Pedalada pueden inscribirse en el Ayuntamiento hasta el viernes 18 de julio o el mismo domingo a las 9:00. El precio para ambas es de 2 euros. Habrá desayuno y camiseta para los participantes. Igualmente se sortearán equipaciones ciclistas con los números de dorsal de inscripción.

 
Organiza el Ayuntamiento de Padul, el programa de la Junta de Andalucía “Ciudades ante las Drogas” y colaboran las empresas paduleñas, Merlo`s Bike y Romer Manuel Merlo e Hijos.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=883