Los ciclistas se dan cita en el Día de la Bicicleta
Fecha 21 de Julio 2008 (13:05:31)
Tema Deportes


El Día de la Bicicleta y la I Pedalada congregaron el domingo a doscientos ciclistas.

Los camisetas conmemorativas que regalaron a los ciclistas colorearon de rojo la Avenida de Andalucía y los caminos de la Vega de Padul desde las 10 de la mañana...
Pulsa aquí para ver las fotos.


 
Doscientos ciclistas de todas las edades se han dado cita este domingo en las inmediaciones del Ayuntamiento de Padul para participar en una nueva edición del Día de la Bicicleta que ha contado este año con la novedad del desarrollo de dos rutas: una familiar que es la que ha contado con mayor participación y otra de mayor recorrido y dificultad que se ha prolongado durante casi dos horas.



Los camisetas conmemorativas que se han regalado a los ciclistas han coloreado de rojo la Avenida de Andalucía y los caminos de la Vega de Padul desde las 10 de la mañana, hora en que la marcha ha partido desde la puerta del Ayuntamiento, encabezada por el alcalde, Manuel Alarcón.



Tras la marcha, que ha resultado tranquila y sin ningún incidente, los participantes han degustado en la carpa municipal un desayuno con el que han repuesto fuerzas. Con el l sorteo de chándals y equipaciones se ha puesto punto y final al Día de la Bicicleta y la I Pedalada de Padul.













Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=887