Lorca en el Corral del Carbón
Fecha 25 de Julio 2008 (14:12:31)
Tema Ayuntamiento Padul


Teatro en el Corral del Carbón: con el Ayuntamiento puedes asistir el jueves 21 de agosto a la representación de “La Casa de Bernarda Alba”

La inscripción se realiza en el Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas en la Sala de Concejales por 12 euros. ...


 
La Concejalía de Participación Ciudadana ha organizado una visita al Corral del Carbón en Granada para asistir a la representación de “La Casa de Bernarda Alba”, obra lorquiana que se representará en el marco incomparable de este corral de comedias. La cita es el próximo jueves 21 de agosto.

 
Las inscripciones pueden realizarse ya en el Ayuntamiento de Padul en la Sala de Concejales, de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. El precio es de 12 euros por persona e incluye el desplazamiento en autobús y la entrada del espectáculo.

 
La salida tendrá lugar a las 21:30 horas y el regreso a Padul está previsto para las 2:00 de la madrugada, pues tras la representación teatral se realizará una visita nocturna por el centro de la ciudad de Granada.

 
Más sobre “La Casa de Bernarda Alba”:
Una madre, cinco hijas y un volcán en cada pecho. Vigilia y miedo. Miedo y vigilia. Eslabón tras eslabón. Cinco cadenas, cinco mordazas... El Corral del Carbón se convertirá en el patio interior del caserón de los Alba para lucir este texto redondo del drama más conocido de Lorca.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=894