Música en los Barrios, 26 julio 2008. AMC San Sebastián
Fecha 28 de Julio 2008 (20:23:59)
Tema Ayuntamiento Padul


La banda de la Asociación Músico-Cultural San Sebastián presentó en su concierto del sábado su nueva página web.

Al concierto, celebrado en la antigua sala de espera de tranvías, asistió un numeroso público que disfrutó al aire libre del buen hacer de esta agrupación ...
Pulsa aquí para ver las fotos del concierto


Con las siguientes palabras,  comenzó el concierto, que programado por la Concejalía de Cultura y dentro del programa "Música en los Barrios", estuvo presentado por Juan Carlos Romero:

Bienvenidos

Buenas noches a todos, bienvenidos y gracias por acompañarnos en esta noche tan especial para nosotros.

Especial por dos motivos:

1. La presentación de nuestra pagina Web www.bandasansebastianpadul.com

2. Queremos que este concierto sea homenaje a una persona que trabajó y luchó para que está banda saliera adelante.Gracias a su esfuerzo, podemos estar esta noche presentando esta página y dando este concierto.

Reme, esto va por tí y para tí. Y para que ella se sienta orgullosa desde nos está viendo, vamos a intentar hacerlo lo mejor posible.

Con esta página pretendemos que la banda se conozca; nuestras actividades, funcionamiento y que sea una ventana hacia el mundo exterior... en ella podemos encontrar nuestra historia, componentes, repertorio, galería, entre otras muchas cosas.

Pretendemos que nuestra página sea un referente para todas las Bandas de Andalucía.

Voy a pedir, un fuerte aplauso al responsable de que esta página comience a dar sus pasos hoy, su creador: Manuel Ángel Martín Peregrina.

Este año es el año del agua, el año en el que todos tenemos que tomar, de una vez por todas, la concienciación de que el agua es un bien escaso y necesario e indispensable para vivir. Por eso, nuestro eslogan para este concierto presentación está relacionado con el agua. “Sumérgete” es la palabra clave. La música, al igual que el agua, es un bien necesario y que si no se cuida...desaparece.

Por ello, aprovecho desde aquí para animar a  que se sumerjan en la música, que beban de ella, que hagan que la música se convierta en un bien esencial para vivir, que sumergiéndose en ella descubrirán un mundo totalmente nuevo y diferente.

Al igual que en nuestro cartel anunciador del concierto, la música fluye como el agua de una fuente, me gustaría que al fluir la música de los instrumentos de estos jóvenes, sientan la necesidad de beber de ella, sientan sed de aprendizaje y se animen a sumergirse con nosotros.





Desde www.elpadul.es, queremos dar la bienvenida a la nueva página y te invitamos a navegar por el nuevo portal para conocer más a fondo la historia de nuestra banda, de la banda San Sebastián.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=897