Bases concurso Quintillas Feria 2008
Fecha 30 de Julio 2008 (18:56:35)
Tema Ayuntamiento Padul


Publicadas las bases para el Concurso de Quintillas de la próxima Feria Real y Fiestas.

Hasta el viernes 29 de agosto puedes presentar tus quintillas a concurso...


 
CONCURSO DE QUINTILLAS FERIA 2008

 
BASES


1.- Podrán participar en el presente concurso de quintillas las personas físicas que lo deseen, en la forma que se establece en las presentes bases.

2.- Cada una de las personas participantes podrá presentar cuantas quintillas desee.

3.- El tema, que tradicionalmente se refiere al tratamiento humorístico y crítico de hechos relevantes para Padul, será libre. La quintilla presentada será la combinación de cinco versos de arte menor con rima. La que no cumpla con este requisito quedará excluida del concurso.

4.- Cada una de las quintillas deberá presentarse en el Ayuntamiento de Padul, en papel tamaño folio en el que figurarán los datos personales del concursante (nombre, apellidos, N.I.F., dirección y teléfono) e irán firmadas.

5.- El plazo de presentación terminará el viernes 29 de agosto de 2008 a las 14:00 horas.

6.- Un jurado compuesto por personas competentes, y designado por el Excmo. Ayuntamiento de Padul, seleccionará las quintillas ganadoras de entre las presentadas. Se dará un primer premio de 100 Euros, un segundo premio de 75 Euros y un tercer premio de 50 Euros. El resto de quintillas que se ilustren a juicio del jurado recibirán un premio en metálico según disponibilidad presupuestaria.

7.- Las quintillas ganadoras serán conservadas, una vez ilustradas, pasando al Archivo Municipal.

8.- El Ayuntamiento ilustrará las quintillas que el jurado considere oportunas, exponiéndose las carocas durante los días de la Feria Real y Fiestas de Padul 2008 en el Paseo de la Estación.

9.- El Ayuntamiento se reserva, para el caso de que el Jurado no considere con suficientes meritos las quintillas presentadas, la posibilidad de dejar desierto cualquier premio.

10.- La participación en el presente concurso supone la aceptación de estas bases.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=900