Noche flamenca y rociera en la Casa Grande
Fecha 3 de Agosto 2008 (12:00:42)
Tema Ayuntamiento Padul


El mejor flamenco andaluz y los cantes rocieros inundaron la Casa Grande en la noche del sábado 2 de agosto.

Abrió la noche, la paduleña Mª Estela con un espectáculo de baile que conquistó desde el primer momento al numeroso público...
Pulsa aquí para ver el baile de Mª Estela y Coro Al-Badul.
Pulsa aquí para ver fotos de la fantástica actuación de Gema Jiménez


El cante y el baile de nuestra región, han vuelto a ser, una vez más, un estupendo reclamo dentro de las actividades programadas en La Casa Grande.

Comenzó la noche del sábado con el baile de Mª Estela Paniza y sus alumnas, que animaron desde el primer momento  una  calurosa tarde-noche que prometía por las actuaciones que se avecinaban.

Gema Jiménez, no se hizo esperar y subió puntualmente al escenario, dónde se arrancó directamente con una "media granaína" con la que dejó bien claro al público, que la hora de cante que teníamos por delante iba a ser inolvidable. Tras pasar por varios palos flamencos y desafiando la grandiosidad del recinto, Gema se levantó y deleitó a los presentes cantando tangos y otros temas prescindiendo de los micrófonos. Como es lógico, el silencio se hizo entonces aún mayor, para comprobar las cualidades vocales de la joven jienense que pusó en pie al público en varias ocasiones.

Para cerrar la noche, el Coro Rociero Al-Badul, que para esta velada nos preparó un variado repertorio dedicado por Ana Rejón  "a todos los paduleños y forasteros, palabra esta que no nos gusta, porque los que estáis esta noche aquí, sois todos paduleños". Comentario este, con el que arrancó la actuación del coro que recibió un prolongado aplauso a su finalización.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=904