Fin de actos en la Casa Grande XXIX Cultural
Fecha 4 de Agosto 2008 (14:09:03)
Tema Ayuntamiento Padul


El baile del grupo Maroga, broche de oro a un intenso fin de semana cultural en La Casa Grande.

Cerca de 60 niños/as y jóvenes componen el grupo Maroga dirigido por Marianela Roldán. Una vez más, volvieron a demostrar unos excelentes resultados sobre el escenario...
Pulsa aquí para ver las fotos de la entrega de premios.
Pulsa aquí para ver las fotos de la actuación de Maroga.
Pulsa aquí para ver un vídeo del XXIX Cultural.


 
Cerca de 2000  paduleños y visitantes han pasado durante todo el fin de semana por La Casa Grande para asistir al amplio abanico de actividades culturales que el Ayuntamiento de la localidad ha preparado con motivo del XXIX Verano Cultural de la Villa.



Una de las actuaciones más destacadas ha sido la de la cantaora jienense Gema Jiménez, que congregó la noche del sábado a casi quinientos amantes del flamenco en el patio exterior del castillo, donde la cantaora demostró por todos los palos flamencos, los motivos que la llevaron hace años a alzarse con la Lampara Minera en el Festival de La Unión.



Asimismo, ha habido lugar para otras actuaciones como los conciertos ofrecidos por la Banda Maestro Falla y el Coro rociero Al-Badul o la magia de Toni Gambero, el baile de la artista local Mª Estela Paniza y el grupo Maroga.



El Alcalde hizo en la noche del domingo 3 de agosto, entrega de los premios de fotografía de Semana Santa, del Concurso de Cartel de Feria y del Certamen de Poesía Villa de Padul.



La Casa Grande volverá a abrir sus puertas el próximo sábado para albergar el Mercado Medieval de las Tres Culturas, que reunirá en un zoco la artesanía, la gastronomía y las artes de las culturas judía, cristiana y árabe.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=905