Presentación Mercado Medieval Tres Culturas
Fecha 7 de Agosto 2008 (13:57:06)
Tema Ayuntamiento Padul


El Mercado Medieval de las Tres Culturas comienza a instalarse en la Casa Grande.

El alcalde ha presentado esta mañana a los medios de comunicación el Mercado. Se espera la asistencia de 4.000 visitantes durante el fin de semana...
Pulsa aquí para ver las fotos de la presentación.


Nuestro pueblo acogerá los próximos días 9 y 10 de agosto un interesante Mercado Medieval, que en su segunda edición ha pasado a denominarse “Mercado de las Tres Culturas” ya que en sus puestos se recoge la artesanía y la gastronomía de las culturas musulmana, judía y cristiana.

 
El Castillo-Palacio de los Condes de Padul (popularmente conocido como Casa Grande) es el escenario elegido para su celebración. Alrededor de un escenario central en el que se desarrollarán nueve representaciones teatrales, se instalarán veintiocho puestos que ofrecerán a los visitantes multitud de productos y talleres: jabones artesanales, platería, embutidos, repostería árabe, tetería, plantas aromáticas, caligrafía árabe, chapa de alpaca, etc..

El Mercado, ha doblado este año el número de puestos y de talleres con respecto a la edición de 2007, año en que se celebró el primer mercado medieval en Padul que recibió cerca de 3.000 visitantes.

 
La inauguración será el sábado a las 19:00 horas, día en que permanecerá abierto hasta la 1:30 de la madrugada. Para el domingo, el horario será de 19:00 a 00:00 horas, momento en el que un espectáculo de pirotecnia ponga punto y final al Mercado.


Organiza: Ayuntamiento de Padul
Colabora: Consejería de Cultura. Junta de Andalucía

Más información:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=907







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=908