Primera Jornada Mercado Medieval Tres Culturas
Fecha 10 de Agosto 2008 (11:36:12)
Tema Ayuntamiento Padul


La primera jornada del Mercado Medieval de las Tres Culturas se prolonga en un ambiente festivo hasta la 1:30 de la madrugada.

Los visitantes han disfrutado con los puestos de artesanía y en la zona de gastronomía que este año ha estado animada por varias representaciones y actuaciones...
Pulsa aquí para ver las fotos.
Pulsa aquí para ver video


Conforme el Sol se iba ocultando y cuando las sofocantes temperaturas comenzaron a bajar refrescando el ambiente, la Casa Grande se fue llenando poco a poco con centenares de visitantes que empezaban a introducirse en el ambiente medieval que se recrea en este Mercado.

A partir de las 22:00 horas, los pasillos y la zona gastronómica comenzaron a quedarse pequeños, y es que la gran avalancha de público se registró ya caída la noche. Los espectáculos teatrales, las animaciones, las demostraciones y la música llenaron el escenario para entretenimiento del público, que este año ha encontrado este nuevo aliciente en el Mercado: la diversión y el entretenimiento.

En las fotografías puedes ver algunos de los puestos y de las actividades que se desarrollaron el sábado 9 de agosto. Para el domingo, un programa igualmente repleto de actos, promete recrear durante una noche más un zoco medieval en el que se puede comprar y ver prácticamente de todo.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=909