Cursos gratuitos para Mayores
Fecha 21 de Agosto 2008 (12:48:12)
Tema Ayuntamiento Padul


Ayuntamiento  y Diputación organizan cuatro cursos gratuitos dirigidos a los “jóvenes de 60 años y más” de nuestro pueblo.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento informa que se ha abierto la inscripción para participar en los cursos que tratarán el envejecimiento saludable, la soledad, la jubilación y enseñarán a mantener la mente en forma....


 
Los mayores de sesenta años de nuestro pueblo, tienen por delante varios meses destinados a la formación y a la diversión gracias a los cuatro cursos que ha organizado la Concejalía de Bienestar Social en concertación con la Diputación de Granada.

 
Los cursos que serán impartidos por psicólogos especialistas, son los siguientes: “Mente en forma”, “Envejecimiento saludable”, “La soledad no es estar solo” y “Nos jubilamos de trabajar, no de vivir”.

 
Cada uno de los talleres consta de diez sesiones de una hora y media de duración y el primero comenzará a impartirse en octubre, continuando el resto hasta el final de año.

 
Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a todos los interesados en participar que se inscriban en el Ayuntamiento en la Sala de Concejales a partir del próximo lunes 25 de agosto, en horario de 9:00 a 14:00 horas.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=918