Natación en piscina cubierta Las Gabias
Fecha 29 de Agosto 2008 (10:11:18)
Tema Deportes


La inscripción para la natación en piscina cubierta, comienzan el próximo lunes 1 de septiembre.

Este año se desarrollará en la piscina de Las Gabias, dónde además de nadar, los paduleños con carné deportivo se beneficiarán del resto de instalaciones en las mismas condiciones que los vecinos de Las Gabias, gracias al acuerdo adoptado entre ambos Ayuntamientos...


El lunes 1 de septiembre comienzan las inscripciones para todos los interesados en practicar natación durante el otoño y el invierno que tendrá lugar en la piscina cubierta de la localidad de Las Gabias.

Se oferta natación para bebés, para embarazadas, para mayores, natación terapéutica, así como cursos de iniciación y perfeccionamiento.

Los cursos tendrán lugar en dos turnos: lunes y miércoles por la mañana o martes y jueves por las tardes.

El precio es de 35 euros mensuales e incluye el transporte en autobús a la piscina. Para los paduleños con carné deportivo el coste se verá rebajado hasta los 33 euros/mes.

Entre las novedades de este año, destacan dos:
  • Por un lado, los participantes tendrán derecho a una revisión médica trimestral a cargo de un fisioterapeuta profesional.

     

  • Además, los poseedores del carné deportivo de Padul, podrán hacer uso de las instalaciones deportivas del complejo de la piscina de Las Gabias en las mismas condiciones que los propios vecinos de la localidad. Una ventaja más del carné deportivo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Padul, que como vemos ofrece a sus poseedores nuevas ventajas y beneficios, incluso en las instalaciones deportivas de otros municipios.
INSCRIPCIONES: A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE, EN EL AYUNTAMIENTO (TESORERÍA).









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=925