Hermanamiento Bandas Almuñecar y Padul
Fecha 3 de Septiembre 2008 (8:34:18)
Tema Ayuntamiento Padul


El sábado 6 de septiembre, las bandas de música de Almuñecar y Padul se hermanarán en una jornada festiva en nuestro pueblo.

El colofón al hermanamiento se pondrá con una actuación musical que tendrá lugar a partir de las 21:00 con un pasacalles y un concierto en la carpa multiusos. ...


 
El próximo sábado tendrá lugar en nuestro pueblo el hermanamiento de la asociación músico cultural San Sebastián con la Banda de la Escuela de Música de Almuñecar. Un encuentro organizado por la Asociación San Sebastián en colaboración con el Ayuntamiento de Padul que es igualmente el patrocinador del evento.



Los músicos de ambas formaciones pasarán todo el día juntos compartiendo experiencias y estrechando aún más, los lazos de amistad que ya los unen desde que decidieran hermanarse el mes pasado con una jornada similar, que en esta ocasión tuvo lugar en la localidad costera.



A las 21:00 horas comenzará un pasacalles conjunto de ambas bandas que partirá del Ayuntamiento y culminará con un concierto en la carpa municipal.


















Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=929