X Festival Mujeres en el Mediterráneo
Fecha 4 de Septiembre 2008 (9:36:47)
Tema Ayuntamiento Padul


El Ayuntamiento organiza una visita al X Festival de Música Mujeres en el Mediterráneo, el 20 de septiembre en Maracena.

El festival, organizado por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Granada contará con la actuación, entre otras, de Amparanoia y con una zona de puestos de artesanas y de venta de comidas típicas de otros lugares del Mediterráneo...


La Concejalía de Igualdad y Bienestar Social ha programado para el próximo sábado 20 de septiembre, una visita al X Festival de Música “Mujeres en el Mediterráneo” que tendrá lugar en el Auditorio Carlos Cano de Maracena.

Esta cita está organizada por la delegación de Igualdad de la Diputación de Granada

El Festival cuenta con un cartel de lujo en el que destaca Amparanoia, que ha elegido este certamen para despedirse de su público andaluz. Además actuarán el cuadro flamenco de Esther Martín, la artista nigeriana Wunmi y el grupo argentino de hip-hop Actitud María Marta.

En las inmediaciones del recinto se instalarán puestos de artesanía y de gastronomía de los países del Mediterráneo.

Los interesados en asistir deben inscribirse en la Sala de Concejales del Ayuntamiento, de 9:00 a 14:00 horas. El precio del transporte es de 3 euros.













Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=930