Inauguración Pabellón Municipal de Deportes
Fecha 5 de Septiembre 2008 (20:21:49)
Tema Deportes


El Pabellón Municipal de Deportes “Juan Antonio García Villena, Rudy” será inaugurado el viernes 12 de septiembre a las 13:00 horas.

Al acto de inauguración asistirán entre otros, el Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Don Luciano Alonso Alonso y el Presidente de la Diputación Provincial de Granada, D. Antonio Martínez Caler...
Pulsa aquí para ver fotografías de la recepción de la obra del pabellón.


Todo está listo para que el próximo viernes, 12 de septiembre, el pabellón deportivo de nuestro pueblo sea inaugurado oficialmente por parte del Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Don Luciano Alonso Alonso.

Al acto asistirán igualmente el Presidente de la Diputación Provincial de Granada, D. Antonio Martínez Caler y la Delegada Provincial de Turismo, Comercio y Deportes, Dª Sandra García Martín.

El acto comenzará aproximadamente pasada la 1 del mediodía, aunque las puertas del pabellón se abrirán a las 12:30 para que, en primer lugar, todos los paduleños y paduleñas pasen y recorran estas nuevas instalaciones.

El pabellón se encuentra en la calle Madrid, en las inmediaciones de la piscina municipal y del circuito de B.M.X, lo que convierte a esta zona del conocido barrio del Olivarillo, en foco del deporte paduleño.

Consta de una gran pista deportiva que puede dividirse en tres canchas permanentes de juego gracias a los sistemas de cortinas. Además cuenta con una espacio libre polivalente de 100 metros cuadrados y una capacidad de graderío de 200 personas, ampliable a otras 300 con la instalación de gradas telescópicas.

Esta nueva instalación permitirá que todos, jóvenes y mayores cuenten con un nuevo espacio para la práctica deportiva estable y contínua, tanto libre como organizada.

El pleno del Ayuntamiento de Padul acordó en la sesión plenaria del pasado 4 de abril denominar a este espacio como Pabellón Deportivo Juan Antonio García Villena “Rudy”, en memoria del joven paduleño que dedicó tanto tiempo para que la práctica regular del baloncesto en nuestro pueblo sea hoy una realidad.


 







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=933