Las Bandas de Música de Almuñecar y Padul, hermanadas
Fecha 8 de Septiembre 2008 (18:47:43)
Tema Ayuntamiento Padul


Las bandas de música de Almuñecar y Padul se hermanaron el 6 de septiembre en una jornada festiva..

El sábado 6 de septiembre tuvo lugar el hermanamiento de la Asociación Músico Cultural San Sebastián con la Banda de la Escuela de Música de Almuñecar. Un encuentro organizado por la Asociación San Sebastián en colaboración con el Ayuntamiento de Padul que fue igualmente el patrocinador del evento...
Pulsa aquí para ver las fotos.


 
Los músicos de ambas formaciones pasaron un agradable día compartiendo juntos experiencias y estrechando aún más, los lazos de amistad que ya los unen desde que disfrutaran en una jornada similar, que tuvo lugar en agosto en la localidad sexitana.

 
Las instalaciones de la piscina municipal acogieron durante todo el día a cerca de ochenta músicos que disfrutaron de los últimos baños en la piscina y de una comida de hermandad.

 
A las 20:00 horas, un alegre pasacalles conjunto de ambas bandas recorrió las principales calles de la localidad para culminar con un magnífico concierto en el Centro Cultural Federico García Lorca.

 
Bajo la dirección de Javier Corral Ortega, ambas bandas hicieron un recorrido por la música africana, la celta y por algunas de las mejores bandas sonoras. Corral, aprovechó este concierto para despedirse de los componentes de la Banda de Almuñecar que ha dirigido durante el último año.

 
Para finalizar, el Ayuntamiento de Padul, anfitrión del encuentro, hizo entrega al Presidente de la banda de Almuñecar de varios obsequios de la mano de Francisco Medina (Concejal de Cultura) y Encarnación Castillo (1ª Teniente de Alcalde).

Entre el público asistente cabe destacar la presencia de Rocio Palacios de Haro, Directora General de Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía, vinculada familiarmente a la banda de Almuñecar.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=936