Transporte gratuito estudiantes Bachillerato Dúrcal
Fecha 18 de Septiembre 2008 (14:29:04)
Tema Ayuntamiento Padul


El servicio de autobús escolar gratuito para los estudiantes de Bachillerato a Dúrcal comienza el 22 de septiembre.

A partir de las 7:50 de la mañana comenzará a prestar servicio a los estudiantes, con  paradas en El Puntal y en la Avda. de Andalucía...


Los estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de nuestro pueblo que cursan sus estudios en los dos institutos de Dúrcal (Alonso Cano y Arenillas) contarán este año, tal y como anunció el Ayuntamiento de Padul, con un servicio gratuito de transporte.

Ya se conocen más detalles de este servicio de autobús. Comenzará a funcionar el próximo lunes 22 de septiembre, con los siguientes horarios:

A las 7:50 de la mañana efectuará su primera parada en El Puntal (Restaurantes y Pistas de Padel Ruta del Sur) para posteriormente parar en el Cortijo Roscas y progresivamente ir parando también en el Kiosco Reque, en la zona del Ancla y Cuesta de la Casilla (antiguo Rte. Richard).

Para el regreso, el autobús saldrá a las 14:30 horas y devolverá a los jóvenes estudiantes a las mismas  paradas del viaje de ida.

Puede ser que los  Institutos les entreguen próximamente a los alumnos y alumnas un carné para hacer uso del servicio, pero hasta entonces pueden subirse al autobús sin ningún tipo de tarjeta.

La empresa que prestará este servicio es Autocares Muñoz García.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=945