Padul rinde un emotivo homenaje a D. Alberto Villena Castillo, víctima de
Fecha 15 de Octubre 2008 (10:59:38)
Tema Ayuntamiento Padul


Los paduleños rinden un emotivo homenaje a D. Alberto Villena Castillo.

Numerosas autoridades y agentes de la Guardia Civil rindieron anoche homenaje al paduleño asesinado por ETA hace treinta años. ...
Pulsa aquí para ver las fotos del acto.


 
Unos cuatrocientos vecinos de Padul se congregaron en la  noche del 14 de octubre en la plaza del Centro Cultural para rendir homenaje a D. Alberto Villena Castillo.

Encarni Villena, hija del homenajeado, agradeció muy emocionada el gesto del Ayuntamiento de rendir homenaje a su padre y ha mostrado su gratitud “a toda la gente de Padul, por volcarse en este homenaje”. Posteriormente ha descubierto una placa conmemorativa acompañada de D. Antonio Cruz y del alcalde, Manuel Alarcón.

En el acto participaron igualmente D. Antonio Cruz, Subdelegado del Gobierno en Granada, D. Joaquín Ruiz Seco ( Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Granada), Dª Juana María Rodríguez (Vicepresidenta 1ª de la Diputación Provincial) y Dª María José López (Parlamentaria Andaluza).

Un nutrido grupo de agentes de la Guardia Civil ha rendido homenaje a sus compañeros fallecidos en acto de servicio, depositando a los pies de la placa una corona de laurel.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=965