La I Fiesta de la Castaña y las Rosetas
Fecha 4 de Noviembre 2008 (14:45:57)
Tema Ayuntamiento Padul


La Fiesta de la Castaña y las Rosetas, diez horas de diversión para todos los paduleños/as.

El 1 de noviembre, el Centro Cultural Federico García Lorca acogió la primera edición de esta fiesta organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento...
Pulsa aquí para ver las fotos de la fiesta.


Desde las 5 de la tarde, con la concentración de calaveras de calabazas, el Centro Cultural acogió a un buen número de paduleños y paduleñas que, pese a la fuerte lluvia del exterior, disfrutaron con las rosetas ( 40 kilos de maiz "chirringue"), la proyección de la película, las piñatas....  Una ocasión única para disfrutar en familia.

Posteriormente, a las 20:00 horas comenzaron a distribuirse los casi cien kilos de castañas asadas que se tostaron en el antiguo andén del tranvía en dos tostoneras con leña de olivo.

Seguidamente, arrancó el baile - guateque que animó hasta bien entrada la madrugada la noche paduleña. La nueva asociación de mujeres jóvenes de Padul se hizo cargo de la barra. Sus socias nos han remitido una nota a través de la que quieren agradecer a Juan Carlos Romero su colaboración desinteresada al frente de la selección musical.





Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=978