Escuela de Madres y Padres. Talleres Estilo Vida
Fecha 6 de Noviembre 2008 (11:57:14)
Tema Ayuntamiento Padul


La escuela de madres y padres de Padul abordará los estilos de vida saludables.

Hasta el 17 de diciembre se tratarán a través de seis talleres la alimentación, la prevención de drogodependencias, la educación sexual, la autoestima y la afectividad en la familia....


 
El Ayuntamiento de Padul (Concejalía Educación) en colaboración con la Escuela de Madres y Padres, la Junta de Andalucía y el Programa Ciudades ante las Drogas ha organizado una serie de talleres que se desarrollarán durante los meses de noviembre y diciembre bajo el lema “Salud y Estilos de Vida”.



Los talleres que se desarrollarán en horario de mañana comenzarán a impartirse el miércoles 12 de noviembre en las instalaciones del Centro Juvenil.


Se han distribuido las temáticas en seis bloques: “La alimentación y los transtornos alimentarios”, “Conductas de riesgo”, “Prevención de drogodependencias”, “Educación sexual y afectiva”, “La autoestima” y “Derechos y obligaciones: convivencia personal y afectividad en la familia”.



Para más información e inscripciones, dirigirse al Ayuntamiento de Padul de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas o contactar con el teléfono 958790012 (Conchi Santiago, Concejala de Educación).







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=981