Bases concesión servicio bar X Feria Agroalimentaria
Fecha 7 de Noviembre 2008 (19:11:19)
Tema Ayuntamiento Padul


Bases para la adjudicación del Bar de la X Feria Agroalimentaria que se celebrará en Padul los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Se oferta a personas particulares y a asociaciones de nuestro pueblo que así lo deseen, la explotación del bar de la X Feria Agroalimentaria del Turismo y la Artesanía del Valle de Lecrín, Temple y Costa Interior, con las siguientes condiciones...


 
BASES PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE BAR DE LA X FERIA AGROALIMENTARIA, DEL TURISMO Y LA ARTESANÍA.





Se oferta a personas particulares y a asociaciones de nuestro pueblo que así lo deseen, la explotación del bar de la X Feria Agroalimentaria del Turismo y la Artesanía del Valle de Lecrín, Temple y Costa Interior, con las siguientes condiciones:



  • Se abre el plazo para presentar solicitudes desde el lunes 10 de noviembre al jueves 20 de noviembre (incluido).

  • Las solicitudes se presentarán en el registro del Ayuntamiento de Padul (de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00).

  • Para la adjudicación se priorizarán las situaciones de emergencia social y se valorarán las necesidades de las asociaciones solicitantes.

  • Si hubiese más de una solicitud por parte de una asociación que cumpliese los requisitos, se tendrán en cuenta las concesiones anteriores y en caso de empate se efectuará un sorteo en presencia de los interesados.

  • La persona / asociación adjudicataria se encargará de la instalación completa del bar en el escenario de la Carpa Municipal.

  • El bar permanecerá abierto los días 6, 7 y 8 de diciembre en horario de 12:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente.

  • La lista de precios se convendrá con el Ayuntamiento de Padul.

  • La persona / asociación adjudicataria asumirá la explotación del stand “Carnicerías de Padul” y la elaboración en vivo de los productos típicos de la matanza del cerdo. Igualmente correrá a su cargo la limpieza y mantenimiento de la zona del bar.

  • Será imprescindible dejar en perfecto estado las instalaciones utilizadas.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=982