Acercándonos a los lugares de Lorca: Visita Cultural
Fecha 21 de Noviembre 2008 (8:42:38)
Tema Ayuntamiento Padul


Visita cultural: “Acercándonos a los lugares de Federico García Lorca”, viaje organizada por el Ayuntamiento para el miércoles 28 de enero.

Por solo 4 euros puedes inscribirte en este viaje en el que podrás conocer todos los rincones de la provincia de Granada vinculados al poeta universal granadino...


 
El Ayuntamiento de Padul a través de la Concejalía de Cultura ha organizado para el próximo miércoles 28 de enero un viaje denominado “Acercándonos a los lugares de Federico García Lorca”.

 
El itinerario incluye la visita al Museo – Casa Natal del poeta en Fuentevaqueros, la casa familiar de Valderrubio y la Colonia, el Barranco y el Parque Federico García Lorca de Víznar y Alfacar.

 
El precio de la actividad es de tan solo 4 euros. La salida se efectuará desde la puerta del Ayuntamiento a las 9:00 de la mañana y el regreso a Padul está previsto a las 16:00 horas.

 
Para más información e inscripciones, dirígete a la Sala de Concejales del Ayuntamiento de Padul, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=993