Bases XV Concurso Cuentos Navidad
Fecha 26 de Noviembre 2008 (17:29:14)
Tema Ayuntamiento Padul


Convocado el XV Concurso de Cuentos de Navidad de la Biblioteca Pública Municipal de Padul.

El Concurso que organiza la Biblioteca Pública Municipal y que celebra su decimoquinta edición este año, está abierto a la participación de todos los niños y jóvenes paduleños...
Pulsa aquí para ver las fotos de la entrega de premios del año pasado.


 
La Concejalía de Cultural del  Ayuntamiento de Padul  a través de La Biblioteca Pública Municipal convoca el XV Concurso “Cuentos de Navidad” con el patrocinio de Atenea: Formación y Recursos Humanos.



Con objeto de potenciar la creatividad literaria entre los paduleños y paduleñas, se hacen públicas las siguientes bases:



1.- Podrán participar todas las personas residentes en Padul de cualquier edad.



2.- Los cuentos serán libres en su extensión, pero no en el tema, que debe ser la Navidad, y/o todo lo relacionado con ella.



3.- Los cuentos solo deberán llevar: título, edad, y en su caso, centro escolar al que pertenecen. No poner nombre ni datos personales.

En sobre aparte, cerrado y bajo el mismo título se incluirá el nombre y apellidos, domicilio, teléfono y e-mail.



4.- Los sobres y los cuentos deberán ser entregados en la Biblioteca Pública Municipal hasta el viernes 12 de diciembre de 2008.



5.- El Jurado estará compuesto por miembros de la Biblioteca, dirección de Academia Atenea y miembros del Club de Lectura.



6.- El jurado seleccionará los cuentos que considere más interesantes, atendiendo siempre a criterios de calidad y creatividad.



7.- Los cuentos no serán devueltos.



8.- Habrá tres categorías de premios: de 8 a 10 años, de 11 a 13 años y de 14 a 16. Para todos los que concursen habrá un diploma acreditativo. Los premios consistirán en lotes de libros y material escolar.



9.- El fallo del Jurado se hará público el jueves 22 de diciembre de 2008. La entrega de premios y diplomas tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal a las 18:00 horas.



10.- La presentación al concurso supone la aceptación de todas las bases.

















Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=999