esquina
d
Case la Paloma
quienes somos
Actividades
Videos instalaciones
Fotos

servicios

horarios
Contacto y ubicacion

















esqui.


esquina.





e
nose
       
          
INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

           Intentamos que las familias de nuestros hijos/as sepan lo que hacemos en todo momento en nuestro centro. Por ello los mantenemos informados:

          
A DIARIO: sobre la estancia del niño/a en la escuela. Los Padres encontraran esta información en la educadora de su hijo/a, o en su defecto en el tablón de anuncios destinado a tal fin situado en la puerta de cada una de las aulas.

           SEMANALMENTE: en el horario de tutoría donde hablaremos sobre posibles conflictos que pueda presentar el niño/a en su desarrollo educativo o simplemente para informar como va evolucionando el niño o la niña en los distintos aspectos de su desarrollo.

          TRIMESTRALMENTE: se convocarán reuniones con todos los padres y madres de los niños/as que comparten el aula para hablar de la marcha general del grupo y para que los padres expongan sus ideas y preocupaciones.


                     A TRAVÉS DE NUESTRO PERIÓDICO "EL MUNDO DE NUESTROS NIÑOS/AS"

Periodico numero 1 (pulsa y lo descargas - pdf 3.3mb)
Periodico numero 2 (pulsa y lo descargas - pdf 3.4mb)



          LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN EL CENTRO

          TALLERES DE PADRES: Donde construímos juguetes con materiales de reciclaje, arreglamos otros que se encuentran deteriorados, preparados fiestas y disfraces


         ESCUELA DE PADRES: la cual se pondrá en marcha durante el curso 2008/2009 donde se tratarán temas de interés general para padres y madres con niños/as de estas edades



 



esq


esquina










(c) 2008 C.a.s.e. La Paloma