esquina
d
Case la Paloma
quienes somos
Actividades
Videos instalaciones
Fotos

servicios

horarios
Contacto y ubicacion

















esqui.


esquina.





e
nose

       
         
COMEDOR

          En “La Paloma” ofrecemos menús elaborados por un pediatra, experto en dietética infantil bajo estrictos criterios sanitarios y dietéticos. Los menús son adecuados para cada edad y mensualmente se facilitan a los padres acompañados de una propuesta de cenas para completar la dieta de los niños/as.

          Diariamente se informa los padres de forma detallada
de todo lo que ha comido ese día el niño/a. Se realizan dietas especiales para los niños/as que lo requieran.

          Nuestro objetivo es que los niños/as coman todo tipo de alimentos, adquieran autonomía y destreza en el manejo de los utensilios se acostubren al buen comportamiento en la mesa y adquieran unos correctos hábitos de higiene.

         
TRANSPORTE

         
El bus de "La Paloma" recorre todos los días las calles de Padul, el Puntal y las urbanizaciones, de reciente creación para recoger a las niñas/os que tienen dificultades para llegar a la escuela.

          El recorrido se revisa cada año, en función de los niños y niñas que soliciten este servicio, adaptando las paradas ubicándolas lo más cerca posible al domicilio de nuestros alumnos/as. Una monitora acompañará en todo momento a los niños/as que viajan en el bus atendiendo a sus necesidades.

transporte







esq


esquina










(c) 2008 C.a.s.e. La Paloma